jueves, agosto 11, 2005

TOMAR EL SOL EN PARÍS

A París, como a tantas otras ciudades, le faltaba una playa. Sin embargo, los franceses no se han conformado con las leyes geográficas y han desafiado a la Ley Naturaleza: a lo largo del Sena, en pleno centro de París, dos mil toneladas de arena, 60 palmeras, miles de hamacas y helados imitan las playas brasileñas de Río de Janeiro.



Pero la playa parisina tiene un auténtico toque francés: hay actividades culturales, películas al aire libre y conciertos. No se han dedicado únicamente a poner arena y hamacas al borde del Sena. Hay una organización enfocada a los niños y turistas, una oferta cultural impresionante y toda una serie de actividades gratuitas (petanca, capoeira, samba, taichi, tenis, voleibol, escalada...).

Paris Plage, que comenzó en 2001, se ha convertido en un triunfo propagandístico y comercial francés. Han sabido aunar la inversión privada y la oferta pública. Al mismo tiempo, donan un servicio a los parisinos y a los turistas realmente sensacional: un lugar para relajarse y sentirse al margen de la gran urbe.

Los franceses, una vez más, saben cómo vender su país y su cultura.


BBC News - Paris Beach opens along Seine

- Mis fotos en Flickr

- Fotos y vídeos

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger aLi said...

Sin duda, son únicos!.

Volveré por aquí!

Muuua! :*

2:06 a. m.  
Blogger Jeremias said...

Oye, macho, ¿vives?

3:41 a. m.  
Blogger Dani said...

Vivo, vivo.... aunque ahora mismo estoy muy liado... Tengo ganas de volver a la vida normal de Madrid -y entonces el blog volverá también a la normalidad-.

10:29 a. m.  
Blogger Jeremias said...

Te estaré esperando con los peces de Cantarranas xD

3:30 a. m.  
Blogger piradaperdida said...

Súper, ¿sigues tomando el sol en París? Debes estar más negro que los conguitos...

4:11 p. m.  
Blogger Dani said...

Ya estoy de vuelta, pero la burrocracia en la universidad está consumiendo mi tiempo... VOLVERÉ...

6:26 p. m.  
Blogger ventas-online said...

En esta pagina web sobre estrategias de ventas he encontrado toda una serie de consejos para conseguir el exito en cualquier negocio basado en internet.
Me ha parecido que podia ser ser interesante para los lectores de este blog.
Un saludo.

11:51 a. m.  
Blogger ventas-online said...

Hola, me han encantado los comentarios que he leido sobre ventas en sus multiples facetas, en este blog. Estoy seguro que contribuiran a la mejora de mi conocmiento en el tema y a un exito mayor en mis estrategias de ventas dentro y fuera de Internet. Un saludo.

11:56 a. m.  
Blogger ventas-online said...

Muchas gracias por los tan interesantes comentarios que se pueden leer en su blog. Es posible que la informaci�n que proporciono en estrategias de ventas pueda ser tambien util para sus lectores.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home