jueves, septiembre 27, 2007

Las mascotas de los Juegos Olímpicos, en tu barriguita

Cualquier ocasión es buena para promocionar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. El pasado martes 25 de septiembre se celebró en China la Fiesta de Otoño (o de la Luna), una fiesta muy importante en este país en la que la gente se reúne con su familia y amigos, contemplan la inmensa luna llena y comen los famosos pastelitos de luna (riquísimos, por cierto). En la ciudad de Lanzhou se aprovechó el momento para realizar un inmenso pastel con los cinco aros de los Juegos Olímpicos:


En la "vecina" y muy conocida Xi´an, el embarazo también es una buena oportunidad para no olvidar que Beijing acogerá la cita deportiva más importante del mundo dentro de 316 días. Pincelada por aquí pincelada por allá, varias mujeres embarazadas ofrecieron sus cuerpos para recoger las mascotas de las Olimpiadas:



Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Iván said...

K el 25 de octubre todavía no ha llegado. O es que en China vais un mes adelantados??

1:18 p. m.  
Blogger oscar said...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: Chicas Gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home