lunes, enero 30, 2006

MANÍAS - MEME

Me llega este Meme de manos de Jeremías. Hay que apuntar cinco manías. Vamos allá:

- Lavarme los dientes siempre, aunque sólo haya comido un caramelo. En cuanto como algo siempre tengo que lavarme los dientes, casi de forma automática. Por eso, cada vez salgo a comer o me paso el día fuera de casa, me llevo mi cepillo conmigo.

- Leer los libros, siempre, con un lápiz en la mano. No puedo evitarlo. Si no tengo un lápiz, no leo. Así puedo subrayar y marcar las cosas que más me han gustado.

- Ver todas las películas en Versión Original. Da igual que sean chinas, inglesas, polacas o rusas. Tengo una pequeña obsesión con ver la obra original, con la voz de los actores verdaderos.

- Ver el email todas las noches antes de irme a la cama. Da igual que haya mirado la bandeja de entrada hace cinco minutos. Si me voy para la cama, antes le doy al botón "Enviar y Recibir"

- Utilizar la silla como armario. En cuanto llego a casa, dejo toda la ropa encima de la silla. La tengo aquí puesta, en mi habitación, siempre con unas cuantas capas de ropa encima.

Y le paso el testigo de este meme a: Laura, Elbier Minks, Imán, Lázaro y el Loco del pelo rojo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. » »

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Printronix printers Used dodge Bahamas cruise guide japan phone cards Airline tickets cheap airline fares nagoya

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home