viernes, enero 27, 2006

CASA ASIA

Casa Asia es una organización que aporta muchísima información sobre Asia y la zona del Pacífico, organiza conferencias, proyecta películas, edita libros, etc... También os podéis apuntar a su envío de boletines sobre la zona, que es sensacional. Para aquellos que estéis interesados en esta zona del mundo, Casa Asia supone un marco de referencia imprescindible.

Ahora han puesto en marcha una nueva iniciativa, Govern Asia, que analizará algunos de los gobiernos de la zona, aportará distintos estudios y una gran cantidad de datos. Así es como ellos explican este proyecto:

GovernAsia nace como una iniciativa de Casa Asia para cubrir un vacío existente sobre el conocimiento de la Gobernabilidad en los países de Asia-Pacífico.

Se trata de un proyecto pionero en España, cuyo fin último es facilitar la información sobre aspectos destacados de la gobernabilidad, concretamente sobre Sistema político (1); Estado de Derecho (2); Institucionalidad económica (3) y Sociedad y desarrollo (4) en cuatro países asiáticos que son China, India, Filipinas y Vietnam.

Etiquetas: ,