martes, abril 05, 2005

¡MÁS DINERO PARA LA SGAE!

Resulta que ahora quieren grabar no sólo los CD vírgenes, sino los ordenadores, memorias, escáneres, grabadoras, impresoras y cualquier otro instrumento electrónico capaz de reproducir copias. Incluso se habla de incorporar el canon para el ADSL.

De verdad que esto es inaceptable. Deberíamos salir a las calles y aporrear a toda esta panda de desgraciados.

Vicio, supongo que tú también estarás fuera de tus casillas.

3 Comments:

Anonymous Vicio said...

Vicio se caga en todos los cabrones de la SGAE que más que ser músicos son unos putos gorrenes de mierda que no hacen nada por la vida, sacan un disco cada 5 años y de estudio, que así canto hasta yo.

Este tema de meter todos estos canones lleva ya tiempo y no creo que se atrevan a hacerlo porque a Victor Manuel me lo fusilo!!. Por el proyecto fin de carrera ya les he regalodo pasta y eso que ese canón tenia que ir para mi. Viva la presunción de inocencia.

Espero que Zapatero haga algo, porque sino es lo de siempre. Espero que cuando acabe mi carrera por lo menos este canón me desgrabe en hacienda porque era lo que me faltaba.

VIVA LA PIRATERIA!!

Un abrazo Dani!

P.D. Pido perdón por mi lenguaje pero me saca de mis casillas ;)

3:48 p. m.  
Blogger Dani said...

Estoy contigo, Vicio, ya lo sabes.

Esto es un atraco a mano armada.

Un abrazo.

10:19 p. m.  
Blogger PATRIOTA said...

Lo del PSOE con la SGAE es una relación de satisfacer favores, tanto los musicos como los actores actuaron de forma masiva contra el PP en su anterior gobierno ahora el PSOE esta pagando las deudas, pero estos llorones q ahora maman que sepan k el pueblo no olvidan y si hemos sido utilizados para sus fines podemos empezar a atacarlos a ellos pq en el fondo son los responsables ya sabes "MATA A TUS IDOLOS" desde internet derrocaremos al villano Zapatero y toda su corte de estupidos k solo dicen patrañas

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home