lunes, abril 11, 2005

DE VIAJE

Amigos, los próximos 15 días este blog se volverá itinerante. Ya he acabado mis exámenes en la Universidad y el martes me marcho de viaje para la costa este de Canadá.

Una vez en este país, me he dado cuenta de la ignorancia casi masiva sobre Canadá. ¿Recordáis cuando fue la última vez que se habló de Canadá? ¿Sabéis el nombre del presidente del Gobierno? ¿Quién está en el poder?

Por eso, en los próximos días intentaré contaros algunas cosas sobre este país. Sinceramente, después de 8 meses en Canadá, no tengo casi ni idea de cómo funcionan las cosas aquí. Ni que decir tiene que no soy un experto en Canadá, ni mucho menos. Sin embargo, tengo mucho interés y de eso se trata mi viaje: de aprender algo sobre este país y sus gentes.

Supongo que a algunos este país os importa bastante poco. Sin embargo, prometo volver en mayo con las pilas cargadas y más política internacional.

Hasta entonces, os invito a viajar conmigo por 15 días. Es gratis.

4 Comments:

Blogger Sergio said...

Que vaya bien ese viaje. En cuanto llegue a casa preparo la maleta para acompañarte. Eso sí, imprescindible pasar por Quebec :)

10:27 a. m.  
Blogger Dani said...

Pasaré por Québec, Jeremías. Montreal está seguro en mi agenda y tal vez Québec City. Ya veremos.

Confío en que la fiesta no me confunda y pueda tener tiempo para escribir unas líneas.

Gracias a todos!

5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yupi! nos vamos de viaje.

11:41 p. m.  
Blogger piradaperdida said...

genial! un viaje interblogosférico! (no debería tomar tanto café)
estoy con gilead, haz muchas fotos

yo estuve un par de meses de verano en Otawa con unos familiares... pero tenía 9 años... apenas tengo recuerdos de Canadá, así que me encantará volver ;)

¿dónde se sacan los billetes para este viaje?

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home