martes, marzo 29, 2005

GOOGLE CONTRA MICROSOFT

Ignacio Escolar analiza la batalla que se está librando entre Google y Microsoft. Mientras Google ha avanzado vertiginosamente en los últimos años y controla en cierta medida el mundo de Internet, Microsoft no quiere repartir el pastel informático y pretende acabar con el poder de Google:

Algo se mueve en el Googleplex, la sede central de Google, una oficina hippie en California donde los empleados pueden llevarse el perro al trabajo y andar descalzos entre las lámparas de lava que adornan los despachos. El lema de la empresa es “don´t be evil”, no hagas el mal, y el menú del comedor lo prepara el chef que acompañaba en las giras a los “Grateful Dead”. Nadie diría que está banda de pirados está a punto de entrar en guerra contra la empresa más poderosa del mundo y que incluso hay gente que apuesta por ellos.

Muy interesante. Google & Microsoft: unos hippies contra Bill Gates. Informativos Telecinco.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy interesante esta noticia, cómo comparar gmail con hotmail y solo lleva unos meses!! ahora están ampliando las cuentas de gmail a 1Ks por segundo hasta llegar a los 2Gb, insuperable.

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home