martes, marzo 08, 2005

CON LA CABEZA ALTA, EL BARÇA SE VA DE EUROPA

Chelsea 4 - Barça 2

Ha sido un partido vibrante, espectacular, con ocasiones continuas en las dos áreas. Supongo que cualquier aficionado al fútbol habrá disfrutado del encuentro, aunque yo he sufrido como no recordaba en mucho tiempo.

El Barcelona ha hecho un gran partido. Ha sabido darle la vuelta al marcador después de recibir tres goles en los primeros veinte minutos, ha disfrutado de la posesión del balón, ha tenido oportunidades y carácter, ha jugado como un equipo. Ronaldinho ha dado la cara cuando el equipo más lo necesitaba, en el primer tiempo; Xavi ha jugado a un nivel inalcanzable, dominando el centro del campo; Iniesta demuestra su categoría y futuro en cada partido; Eto´o ha peleado todo lo que ha podido entre la defensa inglesa y ha creado peligro por la banda en el segundo tiempo.

Hemos visto un enfrentamiento entre dos estilos de fútbol, entre dos ligas, entre dos actitudes. El Barça ha tocado el balón, ha movido el juego y ha sido exquisito. El Chelsea ha sido más duro, más vertical, más rápido. Los dos han demonstrado lo mejor de sus ligas.

El Barça se va de Europa, pero lo hace con la cabeza muy alta.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un poco benévolo con alguno, como Xavi que estuvo muy gris. Pero un gran partido que nos hizo sufrir como hace tiempo. Colina sin comantarios. Viva el sistema de eliminatoria en la Champions!!.

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pena que el Barca se fuera así de Europa. Con el error de Colina (el juez de línea anuló el gol) Volvemos a partir de ahora a la época de Mourinho y del Oporto. Cero cerismo puro y duro. Viva el espéctaculo!

10:30 a. m.  
Blogger Dani said...

Eso, viva el espéctaculo!!

No sé cómo nos hemos podido ir de la Champions con el golazo de Ronaldinho... Si los goles fuera de casa valen doble, este debería valer triple...

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home