lunes, marzo 05, 2007

AÑO DEL CERDO Y AÑO DE ESPAÑA

Además de entrar en el año del cerdo, los chinos han entrado en el año de España. Será por el jamón.

Lo cierto es que nuestro Gobierno intenta acabar con la marginalización de nuestro país en Asia y en China, donde el resto de países europeos nos sacan algunas décadas de ventaja. Se trata de un proyecto que tiene como intención, sobre todo, dar a conocer nuestro país en China, donde todavía somos unos desconocidos. Hay que intentar que los chinos conozcan algo de más de España que nuestro futbolista más internacional, Raúl.

Las oportunidades son numerosas para nuestro país, sobre todo en sectores como las telecomunicaciones, la banca, el transporte, el turismo o la gastronomía. También es interesante destacar cierta afinidad y amistad con España debido a nuestra transición democrática, social y económica. Los chinos están muy interesados en saber cómo se ha producido "el milagro español", de donde ellos intentan aprender lecciones para su modernización.

El futuro de nuestro país (y de Europa) pasa en gran medida por Asia... Conviene subirse al tren cuanto antes...

Muchos más en Bottup

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger Isabel Burriel said...

Los chinos nos comen. Pero a mi me caen bien. Deberíamos hacer más cosas con ellos. Los tenemos alrededor y muy poca gente se preocupa en conocerlos.

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home