miércoles, marzo 02, 2005

PONGO EN MARCHA UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL MUNDO BLOG

Durante la próxima semana voy a trabajar con mucha intensidad en el tema de los blogs. Tengo un trabajo para la Universidad y además es un tema que me apasiona. El trabajo intentará demostrar la importancia de los blogs, cómo se han hecho con un espacio en el mundo informativo y cómo están cambiando la forma de funcionar de los medios tradicionales.

Abro este post aquí para recibir ayudas y sugerencias. ¿Algún libro que no me pueda perder? ¿Algún blog que deba visitar? ¿Alguna idea? ¿De verdad están cambiando los blogs la forma de informar y de estar informados?

Tal vez este mismo mensaje, esta forma de compartir saberes e informaciones en la red, pueda demostrar la fuerza de los blogs. Construyamos entre todos un gran trabajo.

2 Comments:

Blogger Sergio said...

Revisa mi lista de feeds, donde pone comunicación. Hay varios blogs especializados interesantes ;)

12:27 p. m.  
Blogger Dani said...

Muchas gracias, Sergio, muy interesante...

Yo me he instalado el Bloglines hace un par de días, así que todavía estoy un poco perdido. De todos modos, me parece un poco demasiado todos los feeds que tienes... ¿Cómo gestionas todo esa información cada día? ¿Hasta que punto los feeds van a servir para que una persona normal -no un freaky de la información como tú- pueda estar mejor informado?

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home